Llámenos:
(051) 445-4763
242-1415 / 444-2111
RPC: 994 398 520ico whatsapp
Mov. 949 538 997 ico whatsapp
 

icono facebook  icono-youtube
Skype: sierraverdeperu
reservas@sierraverdeperu.com
Jr. Colón 110 Of. 706 (Edificio Concorde).
Miraflores, Lima, Perú.

FULL DAY NASCA

07072015111449-nazca-completo
Consultar

FULL DAY NASCA
Día 1

04:00 Hrs. Salida hacia la ciudad de Nazca Empresa de transporte Cruz del Sur. 
11:15 Hrs. Llegada a la ciudad de Nazca y traslado al aeródromo. Tiempo de espera. SOBREVUELO A LAS LINEAS DE NAZCA .Abordaremos una avioneta que sobrevolará las misteriosas Líneas de Nazca; enormes dibujos lineales de animales, pájaros y figuras geométricas, dibujados en el desierto, que sólo pueden ser apreciados desde el aire. 
16:30 hrs. Salida hacia la ciudad de Lima Empresa de Transp. Cruz del Sur 
00:05 Hrs. Llegada a la ciudad de Lima.

Fin de los servicios

 

INCLUYE

  • Bus Lima – Nazca – Lima Empresa de transporte Cruz del Sur 2do Piso – Servicio Crucero.
  • Traslados In / Out en Nazca
  • Tour : Sobrevuelo a las Líneas de Nazca
  • Guiado Profesional Español o Ingles

 

NO INCLUYE

  • Impuestos por derecho de uso aeródromo( $10 dólares o 25 soles)
  • Alimentación no especificada en programa

TARIFA POR PERSONA EN USD

TOUR

SIMPLE

 Full Day Nasca

 $195

Importante: Tours se realiza en servicio compartido. Muchos de los tours iniciaran ó terminaran en la plaza Principal.

 

CLAUSULAS A CONSIDERAR:

  • Tarifas están sujetas a disponibilidad hotelera.
  • Para tomar reservas se debe enviar la siguiente información:
  • Nombre, apellido,
  • Nº de DNI o Pasaporte,
  • Nº de teléfono de contacto.
  • Hotel y tipo de habitación seleccionada.
  • Las tarifas ya cuentas con descuentos para pagaos en efectivos. Para pagos con tarjeta (crédito o débito), se hace un recargo del 5% de la tarifa a cancelar con tarjeta.
  • Tarifas Válidas para cualquier fecha menos feriados
  • NO SHOW (no presentarse a tomar el servicio) se considera 100 % no reembolsable, no se considerará ningún tipo de reembolso.
  • ANULACIONES: Dentro de los 15 días previos a la fecha del viaje se considera penalidad del 100 %, es decir no se considerará ningún tipo de reembolso.
  • ANULACIONES: Realizadas 16 días a 31 días previos a la fecha del viaje se considera 30% de Gastos Administrativos + las penalidades correspondientes según las políticas internas de cada proveedor involucrado.
  • ANULACIONES: Realizadas de 32 días a más previos a la fecha del viaje se considera 20 % de Gastos Administrativos + las penalidades correspondientes según las políticas internas de cada proveedor involucrado.
  • Una vez cerrada la venta, cualquier modificación o corrección está sujeto al 10% por fee de Gastos Administrativos + las penalidades o diferencias tarifarias correspondientes según las políticas internas de cada proveedor involucrado.
  • Hasta que no se notifica el pago, no tenemos la constancia del mismo, por consiguiente la reserva puede caerse del sistema si vence el plazo establecido. Nuestra empresa se exime de cualquier responsabilidad en los problemas que se deriven de pagos no debidamente notificados, aunque hayan sido efectuados dentro del plazo otorgado.
  • Las antedichas Políticas de Anulaciones y Modificaciones pueden modificarse durante el período de temporada alta, conforme al requerimiento de nuestros proveedores, le sugerimos que antes de cerrar la venta, pida información.
  • En caso de requerir boleta o Factura, favor de indicarlo vía e-mail antes de proceder a cerrar la venta; tomar en cuenta que se tendrá que agregar el IGV por los servicios en los que este no se haya considerado.

Sierra Verde Perú SAC sólo actúa como intermediario entre las entidades proveedoras del paquete y/o servicios turísticos contratados; siendo responsable única y exclusivamente por la organización de los mismos. Por lo tanto, el USUARIO no puede imputar responsabilidad a SIERRA VERDE PERU SAC por aquellas causas que estén fuera de su competencia.  SIERRA VERDE PERU SAC no es responsable de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a su control.  Estas circunstancias incluyen, pero no se limitan a causas fortuitas: desastres naturales como terremotos, ciclones, tormentas, huracanes, inundaciones, niebla, etc. Así como a causas de fuerza mayor: guerras, accidentes, huelgas, disturbios, manifestaciones o conmoción civil etc. Y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al USUARIO FINAL.

 

 

Carrito

Su pedido está vacío

 Terminos & Condiciones Generales PAQUETES INTERNACIONALES

Reservaciones con pago total al momento de ser solicitadas.

Anulaciones, cancelaciones: Una vez hecho el pago total la reserva se penalizará al 100%.

No Show: Se penalizará el 100%.

Paquetes no reembolsables, no endosables e intransferibles.

Reservas aéreas deben ser en clase económica (según aerolínea).

En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE Y CUADRUPLE, la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in. Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Precios no válidos para eventos, congresos, fechas importantes de la ciudad, grupos, fines de semana largo, no reembolsables, no endosables ni transferibles.

Servicios están inafecto al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.

Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.

El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su  servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.

La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.

Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su etorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.

Todos los precios incluyen los impuestos y Queues obligatorios para la emisión de los boletos.

Check-in 15:00 hrs y check-out 12:00 hrs.

Precios para pagos en efectivo o deposito en cuenta. Consultar para pagos con tarjetas.


RESPONSABILIDAD:

En la preparación de todos los viajes SIERRA VERDE PERU S.A.C. actúa por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando a nombre de ellos los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias con el tour por razones de fuerza mayor, fortuitos u otros acontecimientos que no involucran nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas y horarios; así como por actos de negligencia de parte de las compañías o del personal que presta los servicios de transporte terrestre o aéreo, de hospedaje o de otros servicios descritos en este programa.


TRAMITE DE VISAS Y/O PERMISOS DE INGRESO A PAISES:

Toda verificación y/o trámite de "visa" o permiso para ingresar a un país o países deberá ser previamente gestionado por el pasajero en su país de origen o residencia, quien deberá presentar la documentación que se le solicite.

Sierra Verde Perú no se hace responsable por la falta de estos permisos y/o visas que pueden afectar el desenvolvimiento del tour contratado o que impliquen limitación o impedimento para la prestación de nuestros servicios turísticos. En este sentido, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna amparados en estas dificultades.

  promperu-logo mincetur-logo ccl-logo ACEPTAMOS TARJETAS
DE CREDITO:
tarjetas-credito
Volver