Llámenos:
(051) 445-4763
242-1415 / 444-2111
RPC: 994 398 520ico whatsapp
Mov. 949 538 997 ico whatsapp
 

icono facebook  icono-youtube
Skype: sierraverdeperu
reservas@sierraverdeperu.com
Jr. Colón 110 Of. 706 (Edificio Concorde).
Miraflores, Lima, Perú.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Dada la situación global que estamos atravesando a consecuencia del virus COVID-19, deseamos comunicarles que desde Sierra Verde Perú estamos trabajando arduamente en coordinación con nuestros socios estratégicos, Aerolíneas, Hoteles, Tour operadores, Tarjetas de Asistencia, Trasladistas, Transportistas y guías para poder mantener a la mano y actualizada la información sobre el desarrollo de las actividades, todo ello ante las restricciones en los distintos países. 

La actual crisis de COVID-19 ha impactado en los viajes como ningún otro evento antes. Por primera vez en la historia, todos los destinos del mundo han impuesto restricciones de viaje, incluido el cierre total de las fronteras para los viajeros en muchos destinos.

Recuerda consultar siempre las recomendaciones de viaje de las autoridades locales competentes, cuyas indicaciones son también nuestra guía de referencia.

 

Datos oficiales sobre el Coronavirus

La situación en materia de recomendaciones de viaje varía constantemente en función de los destinos.

Consulta aquí la información oficial para viajeros que lleguen o salgan del Perú otorgado por el Estado Peruano.

https://www.gob.pe/8736-ministerio-de-salud-coronavirus-informacion-para-viajeros

Consulta aquí la información oficial del Estado Peruano sobre el Covid-19 en nuestro país.

https://www.gob.pe/coronavirus

 

Pronto vamos a reabrir nuestra oficina

Sierra Verde Perú está trabajando arduamente en implementar los protocolos requeridos siempre en cumplimiento de las medidas de protección necesarias ante el COVID-19.

  • Control de temperatura antes del ingreso a oficina.
  • Guardando la distancia mínima de 2m para nuestro personal y clientes.
  • Ofreciendo alcohol en gel en la entrada y desinfectante para el calzado
  • Comprometiéndonos en utilizar alcohol en gel antes y después de cada atención al cliente, asi como también los servicios higiénicos para lavado de manos.
  • Recomendando a los clientes el uso de mascarilla y guantes para acceder a nuestra oficina, así mismo para nuestro personal.
  • Con una limpieza exhaustiva en las superficies y equipos.

Además, seguimos a tu disposición para nuevas reservas a través de nuestro Contact Center 975364133 ,  correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y redes sociales, de lunes a sábado de 09:00hrs a 18:00hrs.

 

 

Preguntas frecuentes por COVID-19

¿Cómo se dará respuesta a mi consulta?

Todas aquellas consultas y peticiones recibidas tanto por formulario en la página web, llamadas, correo electrónico, redes sociales, y otros, serán respondidas a la mayor brevedad posible por correo electrónico.

Presta atención por si nuestro mensaje acaba en la bandeja de “Correo no deseado”.

 

¿Cuándo se me dará una respuesta sobre mi tramite en curso?

Estamos trabajando lo más rápido posible para dar respuesta a las numerosas peticiones que estamos recibiendo estos días. No obstante y debido a las circunstancias actuales, nos estamos demorando más de lo que quisiéramos. Esta crisis ha afectado fuertemente al sector turismo, por ello, debemos esperar las medidas que estén tomando nuestros socios estratégicos ante cancelaciones y postergaciones.

 

¿Cómo puedo gestionar mi cancelación o cambios de fechas si tengo un ticket aéreo?

En caso de cancelación o cambio de fechas en reservas de vuelos, tendremos que verificar las políticas de las aerolíneas. Si corresponde el reembolso,  procederemos a realizarlo al mismo medio de pago utilizado en la compra. Debido a las circunstancias actuales, este proceso puede demorarse.

Tomar en cuenta que las aerolíneas tienen políticas y normas actuales en función del destino de viaje y de la fecha de viaje, por ello los cambios se van dando de manera constante y están sujetos a distintas regulaciones y restricciones según la tarifa comprada.

 

Es necesario contar con seguro para futuros viajes ¿Qué incluye?

Es recomendable contratar un seguro de viaje como contingencia o ayuda fuera del país, tomando siempre en consideración que un tratamiento médico en el extranjero, de urgencia y/o emergencia puede incurrir en elevados costos.

También, debido a esta crisis y los futuros cuidados que debemos tener  es bueno poder optar por un seguro de viaje que tenga cobertura ante posibles síntomas Covid-19.

La información general del seguro que desee contratar será enviada por correo anexado a la cotización de su viaje.

 

He realizado la reserva en una oficina física y por el estado de alarma se encuentra cerrada, ¿a quién me puedo dirigir?

Aunque nuestra oficina se encuentra cerrada, existe personal gestionando las reservas y atendiendo las peticiones. Escríbanos por correo indicando el trámite que desea hacer.

 

Información importante sobre venta de billetes de transporte

Mediante el Decreto Supremo Nº 044-2020-PCM de 15 de Marzo 2020, por el que se declara el estado de emergencia nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la nación a consecuencia del COVID.19. Según el artículo 8 y 9 establecen el cierre total de fronteras por lo que queda suspendido el transporte internacional de pasajeros  por medio terrestre, aéreo, marítimo y fluvial. Así mismo para el transporte interprovincial de pasajeros por medio terrestre, aéreo y fluvial.

Las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para determinadas actividades tasadas.

En este sentido, y salvo que el billete se adquiera para la realización de cualquiera de dichas actividades, se desaconseja viajar, salvo por las citadas razones inaplazables.

En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Sin embargo, si desea realizar la compra de un billete de transporte para futuros viajes no dude en contactarnos.

 

Atentamente,
Sierra Verde Perú

#JuntosPorElTurismo

 

Volver