Llámenos:
(051) 445-4763
242-1415 / 444-2111
RPC: 994 398 520
Entel: 998 141 380 ico whatsapp
 

icono facebook  icono-youtube
Skype: sierraverdeperu
reservas@sierraverdeperu.com
Jr. Colón 110 Of. 706 (Edificio Concorde).
Miraflores, Lima, Perú.

Iquitos - Curaca Expedition

Carrito

Su pedido está vacío

 Terminos & Condiciones Generales PAQUETES INTERNACIONALES

Reservaciones con pago total al momento de ser solicitadas.

Anulaciones, cancelaciones: Una vez hecho el pago total la reserva se penalizará al 100%.

No Show: Se penalizará el 100%.

Paquetes no reembolsables, no endosables e intransferibles.

Reservas aéreas deben ser en clase económica (según aerolínea).

En la mayoría de los Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE Y CUADRUPLE, la habitación cuenta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad del hotel al momento de hacer el check in. Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Precios no válidos para eventos, congresos, fechas importantes de la ciudad, grupos, fines de semana largo, no reembolsables, no endosables ni transferibles.

Servicios están inafecto al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.

Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.

El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su  servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.

La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.

Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su etorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.

Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.

Todos los precios incluyen los impuestos y Queues obligatorios para la emisión de los boletos.

Check-in 15:00 hrs y check-out 12:00 hrs.

Precios para pagos en efectivo o deposito en cuenta. Consultar para pagos con tarjetas.


RESPONSABILIDAD:

En la preparación de todos los viajes SIERRA VERDE PERU S.A.C. actúa por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando a nombre de ellos los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias con el tour por razones de fuerza mayor, fortuitos u otros acontecimientos que no involucran nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas y horarios; así como por actos de negligencia de parte de las compañías o del personal que presta los servicios de transporte terrestre o aéreo, de hospedaje o de otros servicios descritos en este programa.


TRAMITE DE VISAS Y/O PERMISOS DE INGRESO A PAISES:

Toda verificación y/o trámite de "visa" o permiso para ingresar a un país o países deberá ser previamente gestionado por el pasajero en su país de origen o residencia, quien deberá presentar la documentación que se le solicite.

Sierra Verde Perú no se hace responsable por la falta de estos permisos y/o visas que pueden afectar el desenvolvimiento del tour contratado o que impliquen limitación o impedimento para la prestación de nuestros servicios turísticos. En este sentido, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna amparados en estas dificultades.

Volver