Llámenos:
(051) 445-4763
242-1415 / 444-2111
RPC: 994 398 520
Entel: 998 141 380 ico whatsapp
 

icono facebook  icono-youtube
Skype: sierraverdeperu
reservas@sierraverdeperu.com
Jr. Colón 110 Of. 706 (Edificio Concorde).
Miraflores, Lima, Perú.

Carrito

Su pedido está vacío

 

TERMINOS Y CONDICIONES: SERVICIOS CORPORATIVOS


La Orden de Servicio u Orden de Trabajo debe ser enviada al menos 7 días hábiles antes del servicio.

Anulaciones o no-show: perderá el 100% del pago.

Una vez recibida la orden o pago, no se aceptaran anulaciones.

Como es un Tour corporativo solo se aceptara cambio de fecha, este tendrá que ser avisado como mínimo 15 días hábiles antes de la realización del servicio, para coordinar con los operadores contratados.Cambios de fecha después del plazo indicado serán penalizados al 100%.

Las alteraciones del itinerario se pueden producir por motivos de fuerza mayor, de caso fortuito o por razones técnicas del operador.

Nuestras Unidades cuentan con Permiso de Operación de Transporte Turístico a Nivel Nacional otorgado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Póliza de Seguro contra todo Riesgo y SOAT (Vigente), Control Satelital GPS para la seguridad de nuestros clientes.

En caso de ser aceptada nuestra cotización solicitamos realizar la confirmación y reserva dentro de las 48 horas siguientes al correo de donde fue enviada la Cotización.

Condiciones de pago:50% a la firma del contrato y el otro 50% 3 días antes del servicio.

Cualquier punto que se visite y que no se encuentre contemplado en el correo enviado, cotización o contrato será considerado como punto adicional o desvío demandando un pago adicional a cargo de la empresa solicitante del servicio.

La empresa no se responsabiliza por la pérdida de cualquier tipo de objetos personales extraviados dentro de la unidad de transporte.

Nuestra empresa toma todas las precauciones para garantizar la seguridad de nuestros pasajeros, pero no se responsabiliza de daños o lesiones que se puedan ocasionar por actividades desarrolladas por cuenta de los pasajeros, limitándose la empresa a solo brindar el servicio pactado.

  promperu-logo mincetur-logo ccl-logo ACEPTAMOS TARJETAS
DE CREDITO:
tarjetas-credito
Volver