Llámenos:
(051) 445-4763
242-1415 / 444-2111
RPC: 994 398 520ico whatsapp
Mov. 949 538 997 ico whatsapp
 

icono facebook  icono-youtube
Skype: sierraverdeperu
reservas@sierraverdeperu.com
Jr. Colón 110 Of. 706 (Edificio Concorde).
Miraflores, Lima, Perú.

Huánuco y Tingo María 4D/3N FP

S/. 545 por unidad

FIESTAS PATRIAS

HUANUCO & TINGO MARIA
4 Días / 3 Noches

Del 27 al 30 de Julio

0° DIA JUEVES 26 DE JULIO.- LIMA – HUANUCO

20:30 hrs. Reunión del grupo en la Calle Comercio 1er. Cuadra, entrando por la Av. Aviación altura con la Av. Javier Prado a espaldas del Gran Teatro Nacional, Ministerio de Cultura y Museo de la Nación.

21:00 hrs. Partida de la ciudad de Lima a la ciudad de Huánuco (8 hrs.).

1º DIA VIERNES 27 DE JULIO.-
CITY TOUR HUANUCO – MAUSOLEO DEL CONDOR PASA – EL ARBOL DEL AMOR – EL SANTO DE LOS ZAPATEROS – MONUMENTO A LOS NEGRITOS DE HUANUCO – COMPLEJO ARQUEOLÖGICO DE KOTOSH “EL TEMPLO DE LAS MANOS CRUZADAS – LA RUTA DEL AGUARDIENTE – VALLE DE TOMAYQUICHUA “TIERRA DE LA PERRICHOLI” – VIA CRUCIS

06:00 hrs. Llegada a la ciudad de Huánuco, alojamiento.

09:00 hrs. CITY TOUR peatonal, Plaza Mayor, Pileta ornamental de granito y arboles de 100 años, Iglesia Catedral, Puente Calicanto, Iglesia San Cristóbal (1,541), Centro Artesanal, Iglesia de San Francisco (Siglo XVI), Mausoleo de Daniel Alomía Robles quien compuso “El Cóndor Pasa”, Parque del “Árbol del Amor”, Casa de Leoncio Prado, Iglesia de San Sebastián, efigies de “Los Negritos de Huánuco”. Visita al yacimiento arqueológico de Kotosh en el conjunto de estructuras destaca “El Templo de las Manos Cruzadas”, la Expresión Cultural más antigua de America, se estima una antigüedad de 4,200 años. Almuerzo Menú Típico Huanuqueño. Excursión al Valle de Tomayquichua “La Tierra de la Perricholi”, Ermita “María Causa de Nuestra Alegría”, lugar de oración y reflexión; Hacienda Cachigaga dedicada a la producción de caña de azúcar y sub-productos, degustaremos los derivados que se procesan como ron, anís de caña, aguardiente, guarapo, miel de caña, panela, chancaca, etc.; Plaza principal del poblado de Tomayquichua, donde los fines de semana y días festivos se realizan paseos a caballo; Municipalidad con singular diseño arquitectónico y en su frontis una efigie de la Perricholi con el Virrey Amat y Juniet donde podrán tomarse fotos; luego conoceremos la casa donde nació Micaela Villegas Hurtado “La Perricholi”; los que deseen podrán realizar paseos a caballo. Retorno a la ciudad de Huánuco, alojamiento, descanso. HOTEL.

 

2º DIA SÁBADO 28 DE JULIO.-
TUNEL DE CARPISH – CATARATA DE LEON PAMPA – CATARATAS DE CHINCHAVITO – CITY TOUR TINGO MARIA – MIRADOR SAN CRISTOBAL – LAGUNA MILAGRO – TIENDAS ARTESANALES, BODEGAS MEDICINALES Y AFRODISIACAS DE LA SELVA – MIRADOR JACINTILLO – PARQUE NACIONAL TINGO MARIA – CUEVA DE LAS LECHUZAS – AGUAS SULFUROSAS DE BELLA – BALNEARIO CUEVA DE LAS PAVAS – CATARATA DE SANTA CARMEN.

05:00 A.M. Partida a la ciudad de Tingo María, en la ruta pasaremos por el “Túnel de Carpish”, de 300 metros de largo y dejamos la sierra para entrar a la selva, esta zona está caracterizada por sus bosques nublados y húmedos donde se desarrollan gran variedad de orquídeas silvestres, veremos parcelas de sembríos de Hortensias, cascadas como “León Pampa”, “Chinchavito”, poblaciones como Cayumba, hasta llegar a Tingo María. Desayuno (Box Lunch). City tour, Plaza de Armas, Mirador donde se aprecia la ciudad y los cerros de “La Bella Durmiente”, “Cotomono”, “Rupa Rupa”, “Muyuna” y el Río Huallaga. Traslado por espacio de 20 minutos para conocer la hermosa “Laguna Milagro”, posee 40,000 metros cuadrados de espejo de agua, con un paisaje espectacular, recorreremos sus riberas, apreciaremos su flora y fauna. Traslado para conocer las Aguas Sulfurosas de Bella, el Parque Nacional Tingo María, “La Cueva de las Lechuzas” enorme gruta con presencia de estalactitas y estalagmitas y en donde conviven loros, pericos, golondrinas, murciélagos y guacharos. Traslado al Balneario “Cueva de las Pavas”, gran cañón que corta el cerro y a su paso el río va formando pozas y piscinas naturales. Almuerzo Típico Tíngales. Excursión a la “Catarata de Santa Carmen”, en donde iniciamos una caminata de 15 minutos atravesando parcelas de cultivos tropicales, como café, cacao, platanales, etc., para llegar a la hermosa catarata, disfrutaremos de un reconfortante baño. Retorno a Huánuco.

20:00 hrs. Llegada a la ciudad de Huánuco, traslado al alojamiento, descanso. HOTEL

OPCIONAL (POR CUENTA DEL PASAJERO): SE RECOMIENDA NOCHE DE DISCOTECA, KARAOKE Ó CENTROS COMERCIALES

 

3º DIA DOMINGO 29 DE JULIO.
SANTUARIO NACIONAL BOSQUE DE PIEDRAS DE HUAYLLAY – IGLESIA COLONIAL INMACULADA CONCEPCIÓN DEL POBLADO DE VICCO – LIMA

06:00 hrs. Traslado al Santuario Nacional Bosque de Piedras de Huayllay, ubicado en la Meseta del Bombón, pasando por los poblados de Ambo, San Rafael, Huariaca, Colquijirca y Conchamarca. Desayuno (Box Lunch). Es un hermoso lugar donde se pueden apreciar un conjunto de rocas con diversas formas humanas y de animales según la posición del sol y la imaginación del visitante, conformado por rocas de diferentes tamaños y formas que son el resultado de la acción del viento, el agua y el desplazamiento de los glaciares, el lugar además es habitad de venados, vicuñas, vizcachas, gatos monteses, zorrillos, gavilanes y perdices; veremos las figuras más representativas del Santuario. Luego pasaremos a conocer la Iglesia Colonial Inmaculada Concepción del poblado de Vicco construida en piedra del siglo XVI. Traslado a un restaurante regional del poblado de Carhuamayo. Almuerzo (Por cuenta del pasajero, se recomienda Pachamanca de 3 sabores – Chancho, Carnero y Pollo – precio promedio S/. 15.00). Continuación del viaje pasando por el poblado de Junín, La Oroya, Ticlio, San Mateo, Matucana.

19:00 hrs. Llegada a la ciudad de Lima, traslado al centro de Lima.

FIN DE LOS SERVICIOS

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • El traslado en MINIBUS en privado Lima – Huánuco – Tingo María – Huánuco – Lima solo para grupo de turistas.
  • Unidad con asientos pullman reclinables, calefacción, aire acondicionado, Tv, Dvd, música, micrófono, botiquín, SOAT, dos (2) choferes profesionales (Capacidad para 25 personas).
  • Dos (02) noches de alojamiento en el Real Hotel 3*, habitaciones con baño privado, agua caliente, Tv cable, Wifi, Cabinas internet, cafetería, restaurante, Snack Bar, Piscina, Sauna, Gimnasio, Sala de Conferencia, cochera, etc. (Hotel frente a la Plaza de Armas).
  • Acomodación en habitaciones matrimoniales, dobles, triples y cuádruples según solicitud del pasajero y disponibilidad del Hotel.
  • Dos (02) desayunos según programa:
  • Dos (02) desayunos box lunch en la ruta a Tingo María y Bosque de Piedras de Huayllay según programa.
  • Dos (02) almuerzos según programa:
  • Un (01) almuerzo menú típico huanuqueño (variedad de platos típicos al escoger entre ellos Pachamanca de Chancho, Picante de Cuy, Cecina Huanuqueña, Arroz con Pato, Parrilla de Pollo, Trucha frita, Chancho al Horno Huanuqueño, etc.)
  • Un (01) almuerzo típico tíngales (variedad de platos típicos selváticos al escoger entre ellos Tacacho con Cecina, Juanes, Pollo Canga, Pescado a la Parrilla, Tacacho con Picuro, Tacacho con Chicharrón, etc.)
  • Excursiones detalladas en el programa.
  • Entradas a los lugares a visitar y guías.
  • Tour conductor desde la partida de la ciudad de Lima.
  • Atención permanente durante toda su estadía.

 

PRECIO POR PERSONA EN SOLES:

HOTEL

CATEGORIA

PRECIO POR PERSONA

Real Hotel

3*

S/.595

Gran Hotel Confort / Hotel Imperial

2*

S/.545

**Separa tu espacio con un Prepago de S/. 300 Soles Por Persona**

 

IMPORTANTE.-
  • El alojamiento esta supeditado a la disponibilidad al momento de la reserva.
  • La tarifa es por persona y solo se acepta un mínimo de 2 personas por reserva, en habitación doble ó matrimonial, en caso de 3 personas el alojamiento es en habitación triple.
  • De 0 a menos de 3 años sin costo, bajo responsabilidad y tutela de sus padres (Menor con DNI).
  • De 4-6 años acompañado de dos (2) adultos, compartiendo cama, en habitación doble ó matrimonial, 10% de descuento (DNI).
  • En caso de ser un adulto y un niño (4-6 años), se tomara como adulto en una habitación doble ó matrimonial (Menor con DNI).
  • En caso de ser un (1) solo pasajero que desea una reserva, ó un adulto y un niño (0-3 años), se le agregara a la tarifa escogida 20% más, por concepto de
  • habitación simple ó personal (SWB), ósea, solo entra una (1) persona en la habitación, ó una persona con su BB.

RESERVACIONES:

Los pedidos de reserva deberán efectuar a nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deberán consignar los datos como: cantidad de pasajeros, nombre completo de los pasajeros, nacionalidad, DNI ó pasaporte, edades, nombre del programa a reservar, fecha de llegada y retorno, medio de transporte y horarios por el que arribaran. Luego de confirmar su solicitud de pedido serán reconfirmadas por parte de la empresa vía e-mail, enviándole la liquidación; el CLIENTE tiene que realizar el pre-pago (50%), luego del cual, la empresa dentro de las 24 horas emitirá el VOUCHER de aceptación de servicios vía e-mail, con los datos del servicio contratado y la persona quien los recibirá a su llegada a Huánuco. El pasajero deberá proporcionar un número de celular con el que viajara para coordinaciones.

 

SISTEMA DE PAGO:
La forma de pago será al contado, en el momento de la confirmación de la reserva se abonará un prepago del 50% y el saldo será 48 horas antes del inicio del viaje como plazo máximo. Las tarifas están expresadas en SOLES, exoneradas del I.G.V. 

DOCUMENTOS NECESARIOS:
 - Portar DNI vigente, en caso de extranjeros portar visa y/o pasaporte de acuerdo a lo requerido por las autoridades peruanas. 

  

RECOMENDACIONES PARA EL VIAJE:
  • Es importante prepararse integralmente, se sugiere alimentación balanceada, antes del viaje no ingerir demasiados alimentos.  
  • En caso consideren necesario llevar pastillas Grabol, Sorochej, Spills, koramina, Dramamine y “Soroche” (mal de altura).
  • Se sugiere: ropa de media estación y de verano, impermeable, zapatillas con cocadas, lentes de sol, bloqueador solar, ropa de baño, etc.
  • Los lugares son seguros pero se recomienda estar atentos y pendientes de nuestras pertenencias personales.
  • Seguir las recomendaciones de los guías y puntualidad en las salidas a los paseos.
  • No altere la zona natural, no arroje desperdicios, no altere el hábitat de la flora y la fauna del lugar.
  • Por motivos climáticos puede haber variación en el programa, se harán las coordinaciones necesarias para solucionar estos impases.

 

Sierra Verde Perú SAC sólo actúa como intermediario entre las entidades proveedoras del paquete y/o servicios turísticos contratados; siendo responsable única y exclusivamente por la organización de los mismos. Por lo tanto, el USUARIO no puede imputar responsabilidad a SIERRA VERDE PERU SAC por aquellas causas que estén fuera de su competencia.  SIERRA VERDE PERU SAC no es responsable de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a su control.  Estas circunstancias incluyen, pero no se limitan a causas fortuitas: desastres naturales como terremotos, ciclones, tormentas, huracanes, inundaciones, niebla, etc. Así como a causas de fuerza mayor: guerras, accidentes, huelgas, disturbios, manifestaciones o conmoción civil etc. Y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al USUARIO FINAL.

 

Volver