Llámenos:
(051) 445-4763
242-1415 / 444-2111
RPC: 994 398 520
Entel: 998 141 380 ico whatsapp
 

icono facebook  icono-youtube
Skype: sierraverdeperu
reservas@sierraverdeperu.com
Jr. Colón 110 Of. 706 (Edificio Concorde).
Miraflores, Lima, Perú.

Información Turística

Información Turística (16)

KuelapUbicada a 3.000 msnm, en los andes amazónicos del departamento de Amazonas, Kuélap es prueba de la infinita destreza de los chachapoya, pueblo que habitó la zona entre los años 1000 y 1400 d.C.

Chiclayo plaza armasChiclayo “Ciudad de la Amistad”, ubicada en el departamento de Lambayeque, en la parte norte del Perú, ofrece a nuestros visitantes y turistas una gran variedad de destinos turísticos, entre los que se encuentran, restos arqueológicos, museos, reliquias y mas... Heredados de un pasado milenario, los mismos que marcan una gran parte de la historia del Perú.

Trujillo plaza armasLa ciudad de Trujillo, capital del departamento de La Libertad, es considerada por su desarrollo económico, cultural y social, la principal ciudad del norte del Perú.
Trujillo fue fundada por Diego de Almagro el 6 de diciembre de 1534; esta tradicional ciudad, fue también la primera ciudad del Perú que proclamó su independencia de los españoles un 20 de diciembre de 1820, mucho antes que la actual capital peruana, Lima.

Puno urosLocalización:
Ubicada en la zona andina en el extremo sudoriental del Perú, sobre la meseta del Collao, a 3 827 msnm. (12,555 pies)

Distancias:
Desde Lima: 1315 Km. (817 millas)
Desde Arequipa: 325 Km. (201.9 millas)
Desde Cusco: 389 Km. (241.7 millas).

CuscoCUSCO, mítica capital del Imperio Incaico, conserva orgullosa sus paredes y muros de piedra, que evocan la grandeza de los hijos del sol. Cusco, ciudad pletórica de monumentos y reliquias históricas, de mitos y leyendas, que parecen renacer cada vez que uno recorre sus calles centenarias.

catarata tirol san ramonSAN RAMON, conocida como "La Puerta de Oro de la Selva Central", es una de las ciudades principales de la provincia de Chanchamayo (región Junín). Se encuentra a menos de 20 kilómetros de La Merced, en la confluencia de los ríos Tarma y Tulumayo.
Fundada en agosto de 1847, la ciudad nació como un fuerte militar para repeler los ataques de la población nativa, liderada por el aguerrido Juan Santos Atahualpa.

mirador yanahuaraUbicada en la zona andina sur, en las faldas del volcán Misti, es también conocida como la "Ciudad Blanca" por su arquitectura, hermosas construcciones coloniales en sillar blanco, como casonas, iglesias, templos y monasterios. Su centro histórico ha sido reconocido recientemente como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Está rodeada de una bella y bucólica campiña.

 

mamahuarmiA 210 km al noreste de Lima, tomando inicialmente la carretera Panamericana norte y luego un desvío afirmado hacia el este, se encuentra Churín, un pintoresco poblado interandino famoso por sus fuentes termomedicinales.

Hasta aquí llegan, cada fin de semana, cientos de visitantes en busca de disfrutar del aire puro, del espectacular paisaje de las serranías y de los beneficios sanatorios de sus proverbiales piscinas de agua caliente. Desde Churín la carretera se interna en los Andes hacia un sinnúmero de poblados tradicionales.

Tingo Maria plaza armasPlaza de Armas, singular espacio urbano remodelado en 1995. Destaca un arco central de líneas modernas que simboliza la estratégica posición geográfica de Tingo María, considerada como la puerta de ingreso a la Amazonía peruana.

Centro Arqueológico de Kotosh o Templo de las Manos Cruzadas, hace más de 4 mil años, los hombres del antiguo Perú erigieron uno de los santuarios religiosos más antiguos de América. Declarado Patrimonio Cultural de la Nación en 1989, este refugio de la historia andina presenta tres templos: Nichitos, Blanco y Manos Cruzadas, siendo este último el más representativo.

Huanuco kotosh

Huanuco plaza armasPlaza de Armas, es el corazón de la ciudad. De origen hispano, impresiona por su hermosa pileta de piedra, elaborada sobra una pieza de granito de 4 metros de altura, venerada por los pobladores que habitaban la zona antes de la llegada de los conquistadores españoles.

chavin de huantarCHAVIN DE HUANTAR, en los albores de la civilización andina, los hombres de las alturas ancashinas erigieron fabulosos templos para honrar a sus dioses, fuentes de sabiduría y poder. Y usaron la piedra como insumo y levantaron estructuras piramidales y trazaron una red de caminos subterráneos, una compleja telaraña de túneles con entradas de aire y resquicios que filtraban los rayos del sol.

catedral huarazHUARAZ, es el lugar perfecto para comenzar los recorridos por los pueblos del Callejón de Huaylas y las travesías aventureras hacia los nevados, lagunas y quebradas del Parque Nacional Huascarán.

parque nac huascaranPARQUE NACIONAL HUASCARAN, glaciares y lagunas, bosques y quebradas, flora y fauna, única, sorprendente, sencillamente maravillosa, son parte de este espacio geográfico que conmueve por su inenarrable belleza y desafía a los aventureros con sus cumbres congeladas y zigzagueantes caminos de herradura.

pozuzo iglesiaEs el distrito más tradicional de la provincia de Oxapampa y el primer pueblo fundado por los colonos austro-alemanes que llegaron al Perú en búsqueda de un futuro diferente.

Sosegado y rodeado de verdor, Pozuzo encanta con sus casitas de madera de estilo tirolés, especialmente en el barrio de Prusia, y las viviendas centenarias de las familias fundadoras, como son la Casa Palmatambo y la Casa Albergue Toropampa.

Oxapampa plaza de armasPLAZA DE ARMAS, es el corazón de esta ciudad encantadoramente verde. Un espacio urbano de apacible belleza que, con sus abundantes y enormes araucarias, se ha convertido en el punto de reunión para los oxapampinos de todas las edades. Ellos se refugian en sus plácidas bancas con la intención de conversar y entretenerse, mientras pasan las horas y el sol cede su lugar a la luna.

En el centro de la plaza destaca un imponente Obelisco, erigido en honor a los colonos austro-alemanes que fundaron Oxapampa y Villa Rica en la espesura selvática de la región Pasco.

  promperu-logo mincetur-logo ccl-logo ACEPTAMOS TARJETAS
DE CREDITO:
tarjetas-credito
Volver