Llámenos:
(051) 445-4763
242-1415 / 444-2111
RPC: 994 398 520
Entel: 998 141 380 ico whatsapp
 

icono facebook  icono-youtube
Skype: sierraverdeperu
reservas@sierraverdeperu.com
Jr. Colón 110 Of. 706 (Edificio Concorde).
Miraflores, Lima, Perú.

guiasDibujar una sonrisa en cada instante de su viaje es la razón de ser de Sierra Verde Perú. Todo nuestro esfuerzo y la capacidad profesional del dinámico y competente equipo de trabajo que nos acompaña, está orientado a lo consecución de un objetivo: hacer de su travesía una experiencia inolvidable, disfrutando de ese lugar maravilloso que soñaba conocer o descubriendo una ruta fantástica que quizás ni imaginaba.

Y es que en Sierra Verde estamos preparados para brindarle una atención personalizada, cordial y amigable. La calidez y competencia de todo nuestro personal, le hará sentir que sus vacaciones y días de descanso, empiezan en el momento en que nos visita. Juntos planificaremos su itinerario por el Perú mágico y siempre sorprendente o por los más afamados destinos turísticos del mundo.

Confíe en nosotros y en nuestra experiencia en la organización de tours empresariales y de estudio, de variados full days y programas especializados de aventura y naturaleza; en fin, Usted proponga el lugar o el tipo de viaje que quiera realizar y nosotros nos encargaremos del resto. Su única preocupación será disfrutar.

Desde la creación en la empresa en febrero del 2001, Sierra Verde Perú se caracterizado por su espíritu innovador.

Hoy, cuando las nuevas tecnologías de la información se imponen en la Internet, reforzamos nuestra presencia en la red de redes con este renovado portal basado en los principios de la web 2.0. Sus múltiples herramientas nos permitirán mantener un contacto más fluido ustedes, para atender todas sus inquietudes y consultas.

Pero eso no es todo. De la misma manera, estamos abiertos a las propuestas de vanguardia de la industria turística.

Nuevas rutas y destinos que nos acerquen más a la naturaleza y a  la gente de los pueblos y comunidades que visitamos, son parte de la filosofía viajera de Sierra Verde, una empresa que comprende la necesidad de proteger el medioambiente y de cuidar nuestro único planeta.

Deseosos de brindar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes individuales y corporativos, la empresa cuenta con tres áreas que trabajan coordinadamente. Dirigidas por personal altamente capacitado y de marcado espíritu andariego, nuestros departamentos de Operaciones y Servicios, de Reservas Aéreas y Terrestres y de Supervisión y Control, son la mejor garantía de viajes perfectos y exitosos.

Bienvenidos al portal de Sierra Verde Perú que, a partir de ahora, será nuestra ventana al mundo. Un espacio interactivo que permitirá encontrarnos con ustedes, nuestros amigos, nuestros pasajeros.


UN POCO DE HISTORIA:

gente-sierraverdeTodo comenzó el 10 de febrero del 2001, con una nota de prensa en la querida y extrañada revista Andares. Sierra Verde Perú organiza una salida a Canta para este domingo o algo parecido decía el pequeño aviso.

Nuestra emoción inicial se fue convirtiendo en angustia mientras esperábamos la llamada de los “valientes” que, con suerte, se animarían a ir a la altura limeña en plena época de lluvia.

El aviso funcionó y tuvimos la satisfacción de llevar a Canta y a Obrajillo –nuestro primer destino- a dos pasajeros: una guapa compatriota y un norteamericano simpaticón, quienes se divirtieron mucho y agradecieron nuestros esfuerzos. Fue una buena experiencia para todos.

Así nació Sierra Verde Perú. Desde entonces, nosotros –Rocío y Gonzalo y los demás miembros del equipo- hemos puesto nuestra máxima dedicación y empeño, para que la semillita sembrada hace 12 años, comenzara a crecer y a echar raíces.

Después de muchos viajes, nos sentimos orgullosos porque nuestra constancia y filosofía de trabajo, basada en la calidez, la responsabilidad y eficiencia, nos ha permitido posicionarnos entre los operadores líderes en la rama del turismo interno.

Ahora tenemos más destinos y experiencia, pero mantenemos el espíritu inicial que nos llevó a publicar aquel inolvidable aviso. Hoy, como lo hicimos hace 12 años, lo invitamos a viajar con nosotros y ser parte de la aventura de conocer el Perú, con Sierra Verde.


MIRANDO EL FUTURO:

Si hace 12 años un aviso publicado en una revista fue el inicio de Sierra Verde; hoy, este web site, constituye un nuevo paso en nuestro desarrollo empresarial. Lo asumimos con la responsabilidad y satisfacción de siempre y prometemos esforzarnos para que esta ventana al mundo, sea un nexo efectivo entre ustedes y nosotros.

En las páginas de Sierra Verde encontrará información de los principales destinos turísticos del país, datos útiles para conocer el Perú, crónicas de viajes, detalles sobre la deliciosa comida de nuestra tierra. Además, usted conocerá nuestros mejores programas y paquetes turísticos nacionales e internacionales, entre otros tópicos.

Si tuviera alguna inquietud o requerimiento especial, no dude en consultar con nosotros. Recuerde que estamos para servirle y nos encantaría ayudarlo a planificar sus viajes y vacaciones. Sea usted bienvenido y disfrute de la nueva casa de Sierra Verde Perú.

Más en esta categoría:

Carrito

Su pedido está vacío
  promperu-logo mincetur-logo ccl-logo ACEPTAMOS TARJETAS
DE CREDITO:
tarjetas-credito
Volver